Belleza del pelo
Excepcionalmente fino y largo (hasta 37 cm), el manto del Yorkshire crece constantemente, extendiéndose a ambos lados de su columna. Su pelaje, suave y brilloso, tiene una textura similar a la del cabello humano, sin subpelo, y además no realiza muda. Yorkshire Terrier Adulto ayuda a reforzar la suavidad y el brillo del pelo gracias a la acción combinada del aceite de borraja y la biotina. El compuesto patentado «color intenso» contribuye a realzar su color con toda intensidad. Para favorecer la estructura del pelo se incrementa el aporte de aminoácidos azufrados, esenciales para la síntesis de queratina.
Reducción del sarro
Los Yorkshire tienen predisposición a la formación de placa dental y sarro, debido a una mala implantación dentaria, muchas veces con la presencia simultánea de dientes de leche y definitivos, y a la particular conformación de su mandíbula sumado a una larga expectativa de vida. Yorkshire Terrier Adult ayuda a reducir la formación de sarro por medio de la presencia de compuestos quelantes que «atrapan» el calcio salival, previniendo su deposito en los dientes, además del efecto de cepillado dado por el diseño de su croqueta especial.
Satisfacción apetito caprichoso
El sentido del gusto del Yorkshire es menos sensible que el de otros perros de mayor. Además, por el estilo de vida tan apegado a su dueño, suele ser muy caprichoso para comer, haciendo que su reducido apetito sea difícil de satisfacer. Yorkshire Terrier Adult satisface su delicado apetito gracias a una combinación de aromas excepcionales y a la forma, tamaño y textura de sus croquetas, que favorecen su interés por el alimento.
Programa de longevidad
El Yorkshire, con una expectativa de vida de 15 años en promedio, es un perro longevo. Esta característica hace imprescindible una activa protección contra los efectos del envejecimiento que inciden sobre la calidad de la piel y el pelo, el tono cardiaco, la función renal y la flexibilidad de las articulaciones. Yorkshire Terrier Adult ayuda a mantener su vitalidad gracias al aporte de antioxidantes (vitamina E y C, turina y luteína) de L-carnitina y de protectores articulares (condroitina y glucosamina), que contribuyen a preservar su calidad de vida a largo plazo.